The Proposal

·
Segundo libro de la saga The Proposition

Sinopsis: En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables textos, mensajes de voz, y flores, no está segura de sí quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso.

Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en reposo estricto durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impactante. Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer, tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma a regañadientes acepta.

Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencia, Alpesh “Pesh” Nadeen. Pesh es todo lo que Emma podría desear- exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que es capaz de dar.

Su corazón aún puede pertenecer al mismo hombre que lo rompió, el que está tratando desesperadamente de ganarla de nuevo.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012