Creed

·
Segundo libro de la saga Unfinished Hero

Sinopsis: Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, Sylvie Bissenette, descubren que tiene algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que este en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvieforman un vínculo que crece y florece con sus edades. Y se enamoran.

Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrará. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde. Extremadamente tarde.

Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, ella desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy poco pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que a chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso.



http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012