A Shadow of Light

·
Cuarto libro de la saga A Shade of Vampire

Sinopsis: Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas, los ciudadanos del reino de Derek se han vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.

Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder.

... Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y a Derek su futuro  juntos, para siempre.

Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros? ¿Incluso tiene una opción?


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012